Campaña Institucional

Bigmat

BIGMAT

CAMPAÑA INSTITUCIONAL

Un año mas BigMat ha confiado en Arandi para crear su campaña institucional.

Hemos trabajado una línea de campaña en base al briefing que se adapta a los siguientes formatos:

  • • Aplicación Gráfica.
  • • Aplicación Audiovisual.
  • • Jingle (en stand by en función de la línea escogida).
  • • Modulable y adaptable tanto a las diferentes regionales como a los diferentes perfiles de público.

En cuanto al concepto hemos tenido en cuenta las siguientes premisas:

  • • Seguimos el concepto Piensa en Big que ya creamos anteriormente.
  • • Reforzamos el posicionamiento de la marca con el claim “La Tienda Profesional de la Construcción”.
  • • Formato aplicable al público profesional y particular.

Nuestra propuesta consistió en utilizar una línea original y divertida recurriendo al humor donde el producto BigMat toma protagonismo y pasa a formar parte de la mente del comprador.

Todo lo que sueña, todo lo que piensa se traslada a la realidad y pasa a formar parte de sus hábitos cotidianos creando una obsesión tal con el producto y la marca, que no se lo pueden quitar de su cabeza.

#creatividad #arte #spot #jingle #creación audiovisual

Share on

Hospital de Torrejón

Aelca – Caso éxito