BIGMAT
CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Un año mas BigMat ha confiado en Arandi para crear su campaña institucional.
Hemos trabajado una línea de campaña en base al briefing que se adapta a los siguientes formatos:
- • Aplicación Gráfica.
- • Aplicación Audiovisual.
- • Jingle (en stand by en función de la línea escogida).
- • Modulable y adaptable tanto a las diferentes regionales como a los diferentes perfiles de público.
En cuanto al concepto hemos tenido en cuenta las siguientes premisas:
- • Seguimos el concepto Piensa en Big que ya creamos anteriormente.
- • Reforzamos el posicionamiento de la marca con el claim “La Tienda Profesional de la Construcción”.
- • Formato aplicable al público profesional y particular.
Nuestra propuesta consistió en utilizar una línea original y divertida recurriendo al humor donde el producto BigMat toma protagonismo y pasa a formar parte de la mente del comprador.
Todo lo que sueña, todo lo que piensa se traslada a la realidad y pasa a formar parte de sus hábitos cotidianos creando una obsesión tal con el producto y la marca, que no se lo pueden quitar de su cabeza.