Arandi vuelve a poner a punto la «Semana del Profesional» de BigMat
El pasado 23 de octubre BigMat, el grupo empresarial dedicado a la distribución de materiales de construcción, estrenó su V Edición de la «Semana del Profesional». Una campaña anual conocida por ofrecer, durante seis días consecutivos, descuentos de hasta un 15% a los clientes que se acerquen a cualquiera de los 175 puntos de venta adheridos a la promoción y repartidos por toda España.
Tal y como sucedió en anteriores ediciones, tras concretar la fecha los responsables de BigMat contactaron con Arandi para la creación de la imagen de campaña, para diseñar las piezas de comunicación (invitaciones, banners, redes sociales) y para diseñar, también, los carteles, los displays y las lonas a desplegar en los puntos de venta. Asimismo, quedamos encargados de producir varias cuñas publicitarias para ser emitidas en distintas emisoras de radio. Todo ello en castellano, catalán y portugués.
En esta ocasión el concepto del «sabelotodo» como palabra clave en los eslóganes de la campaña porque, además de los citados descuentos, la «Semana del Profesional» ha ofrecido una serie de servicios de valor añadido como el asesoramiento especializado, demostraciones de proveedores, unos cuantos talleres formativos y varios concursos. Dicho de otro modo: han sido unas jornadas en las que no solo se han podido conseguir herramientas y materiales de construcción a mejor precio sino que también han servido para poner al público profesional del sector y amantes del bricolaje en contacto con algunos de los mejores especialistas del sector. De ahí eslóganes como «Somos los sabelotodo del sector» o «El sabelotodo te recomienda la Semana del Profesional».