Arandi desarrolla elementos ‘premium’ para dar a conocer Death’s Door en el canal horeca

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El pasado verano llegó a España, de la mano del Grupo La Navarra, una ginebra artesanal estadounidense llamada Death’s Door que debe su nombre al estrecho que conecta el famoso lago Michigan con la bahía de Green Bay ya que justo ahí, en una isla bautizada como Washington, es donde se cultivan la cebada y las bayas de enebro silvestre que permiten elaborarla.

En aquel entonces su distribuidora española, en sintonía con Dancing Goat, la destilería norteamericana que la produce, nos encargó diseñar la campaña de presentación y también el packaging.

Ahora, meses después y con Death’s Door asentada en nuestro país, han vuelto a ponerse en contacto con Arandi para diseñar y producir los elementos gráficos premium que ayudarán a visibilizar la marca en el canal horeca que sirva para identificar un local como «Bartender Premium» y los expositores donde figurará la ginebra.

Buscando la inspiración, la encontramos en el HOPE, así fue como bautizaron
al primer barco que se utilizó para surcar las temidas aguas del estrecho que une el Condado de Door con la isla de Washington, en medio de los Grandes Lagos. 

El HOPE y sus numerosas claraboyas, ideadas para tener la mayor visibilidad posible en aguas tan turbulentas como las del estrecho, nos abren el camino para crear un luminoso inspirado en ellas. 

Los expositores parten de un elemento común, el ojo de buey, queriendo emular la quilla de un barco –la viga estructural que conecta la proa con la popa– situando al final de la misma una claraboya.