Aneda Expocongress supera las expectativas de sus organizadores

Arandi

En Noticias Publicado

El pasado mes de mayo tuvo lugar, en Madrid, un congreso organizado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) cuya misión principal era ofrecer un espacio para que los profesionales del sector pudiesen reconectar tras la pandemia y hacer causa común. El evento, bautizado como Aneda Expocongress, logró atraer a más de 3.300 participantes de doce países diferentes.

Nuestra colaboración con el Aneda Exponcongress empezó hace varios meses, cuando se nos encargó la puesta a punto del evento. Es decir: la creación de su imagen y de su línea gráfica, el diseño de todas las piezas de comunicación y redes sociales pertinentes, la elaboración de una página web informativa y de registro, y la gestión y coordinación del proyecto.

Un aspecto, este último, que ha incluido desde la planificación y calendarización de todos los procesos a desarrollar hasta la creación y posterior gestión de la plataforma de inscripciones pasando, claro, por todos los recursos administrativos necesarios. Como, por ejemplo, la selección, contratación y formación del equipo de apoyo necesario. Asimismo, Arandi estuvo pendiente del buen funcionamiento de la logística del evento durante sus tres días de duración.

Vistos los resultados del congreso Yolanda Carabante, directora general de Aneda, declaró que éste tiene «vocación de futuro». Por su parte Saúl Álvarez, director del encuentro, afirmó estar muy satisfecho con un acontecimiento que alojó a cerca de un centenar de expositores y que atrajo a diez medios de comunicación acreditados.