ApetEat retoca su packaging para ligar, todavía más, sus principios a su imagen
ApetEat, empresa especializada en Servicio de Alimentación y Bienestar a Empresas de Madrid y Barcelona con la que Arandi tiene el privilegio de trabajar, ha decidido alterar ligeramente el aspecto de su packaging. Las bolsas y envases de cartón Kraft –la opción más sostenible en la industria del take away– se mantienen cambiando textos y el logo de la empresa al marrón oscuro. O sea: al marrón tierra.
El retoque, que puede parecer menor, resulta significativo si se tiene en cuenta el compromiso con el medio ambiente, con la sostenibilidad, de la empresa.
Un compromiso que empieza a la hora de seleccionar los productos que van a entrar en los próximos menús. Pongamos por caso Barcelona. Alguien en una oficina sita en la plaza de Francesc Macià, por ejemplo, pide una ensalada. ¿Qué recibe? Pues un bol con verduras de la provincia, cebolla de Figueres, pollo de Lleida y aceite de Les Garrigues. Productos próximos, frescos… de la tierra.
Y que continúa –el compromiso– cuando la persona ha terminado su menú ya que solo tiene que meter los restos en la bolsa en la que ha venido y, al ser todo compostable, depositarla en un contenedor orgánico.
Hay empresas que lo apuestan todo a la apariencia desentendiéndose de lo que hay detrás, o de si ésta es coherente con lo que hace o representa la marca. ApetEat es el caso contrario; ApetEat parece –ahora todavía más que antes– lo que es. Una empresa preocupada por ofrecer un buen servicio, cómo no, al tiempo que vela por la salud de quien lo solicita y, en paralelo, por la sostenibilidad de la Tierra.