Arandi colabora con Aneda en la organización del I Encuentro Aneda Expocongress

Arandi

En Noticias Publicado

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, más conocida como Aneda, ha decidido ir un paso más allá en la defensa de los intereses del sector del la distribución automática, una labor que lleva realizando desde 1981, y ha organizado un congreso donde se darán cita más de 130 expositores procedentes de una treintena de países y al que se espera que acudan unos 6.000 visitantes.

Dicho congreso ha sido bautizado como Aneda Expocongress y tendrá lugar el próximo mes de mayo –los días 23, 24 y 25– en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid; un espacio de casi 20.000 metros cuadrados. El objetivo principal, dicen los responsables de Aneda, no es otro que dar lugar a un networking de calidad entre los diferentes profesionales del sector con el consiguiente intercambio de ideas y estrategias. Lo que viene siendo unificar todavía más el gremio de cara a los envites que pueda traer consigo el futuro.

Desde Arandi nos hemos encargado de diseñar la imagen del congreso, una línea gráfica particularmente fluida gracias al recurso de las ondas que, amparada en el concepto paraguas «estamos conectados» y presentando un juego de degradados y transparencias, persigue destacar el nexo común de todos los participantes y que servirá de base para diseñar el resto de piezas de visibilidad y comunicación del congreso. También hemos desarrollado una completa página web inforamativa y de registro y un dossier en el que se ofrecen todo tipo de detalles de cara a los expositores participantes.

En el plano organizativo, nos estamos encargando de gestionar y supervisar el sistema de registro y acreditaciones, implantar un servicio telefónico de atención al visitante, contratar las actividades y animaciones que se desarrollarán durante el congreso y coordinar el equipo presencial de organización que estará presente en esos días.