«Siente el confort en tu hogar»: Arandi elabora la nueva campaña de Carpintería de BigMat

Arandi

En Noticias Publicado

Hoy en día no hay conversación en torno a la construcción o reforma de una vivienda –u oficina– que no mencione la «eficiencia energética». Puesto de otro modo: ya nadie se mete en una obra sin entrar a valorar cuánta energía va a necesitar el inmueble en cuestión para ser confortable desde un punto de vista eminentemente climático.

Dicho consumo energético va a depender, sobre todo, del aislamiento. Del grosor que tengan las paredes, las ventanas, el tejado… y de la calidad de los materiales con los que se ha construido todo, lógicamente. A más aislamiento, menos necesidad de enchufar la calefacción en invierno o de poner el aire acondicionado en verano. Y más llevaderas serán las facturas, claro.

Con todo lo anterior en mente Big Mat, el grupo empresarial especializado en la distribución de materiales de construcción, acudió a nosotros para la elaboración de una nueva campaña de carpintería que pusiese un énfasis especial en una cuidada selección de puertas, ventanas y pavimentos de madera.

Primero desarrollamos la línea gráfica de una campaña titulada «Siente el confort en tu hogar», luego elaboramos todas las piezas de comunicación: cartelería, vallas, lonas, dípticos, stoppers, anuncios, banners, cuñas radiofónicas y piezas digitales para su uso en redes sociales. Finalmente, diseñamos y maquetamos un folleto de 22 páginas. Todo ello, como en anteriores ocasiones, en tres lenguas: castellano, catalán y portugués.