ApetEat encarga a Arandi un plan de acción dirigido al mundo empresarial
Comer durante la jornada laboral supone un dilema que suele comprender tres opciones y ninguna del todo convincente: agarrar el túper preparado unas horas antes con más inercia que esmero, bajar al fast-food de la esquina o, si hay suerte y no se vive demasiado lejos, acercarse hasta casa para comer lo que quiera que sobrara anoche. Comprar, cocinar, fregar… un pequeño lío.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte los trabajadores de Barcelona y Madrid tienen una cuarta opción a mano: ApetEat. Una empresa dedicada a entregar diariamente menús saludables –dieta mediterránea elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por un equipo de chefs y nutricionistas– cuyo modus operandi es bastante sencillo: uno se mete en su web, escoge el menú que prefiera antes de las 11.00 horas, escoge cuándo lo quiere recibir, paga… et voilà!
Así que cuando sus responsables contactaron con Arandi para que elaborásemos un plan de acción dirigido al entramado empresarial –concretamente a las áreas de Recursos Humanos y Compras– poniendo en valor las ventajas de ApetEat, ni nos lo pensamos. Alguien que promueve una dieta equilibrada, variada, empática (hay menús sin gluten, para vegetarianos), dinámica (¡cambian semanalmente!) y comprometida con el medio ambiente es alguien con quien compartimos coordenadas.
Precisamente, dadas las características y compromisos de ApetEat, lo primero que hicimos fue una selección de empresas que permita apoyar el crecimiento de una forma sostenible. Después, ya sí, acuñamos varios materiales que ayudan a visualizar de forma muy gráfica, muy directa, los beneficios que encierra utilizar ApetEat así como un surtido de imágenes muy ‘frescas’ que despejarán cualquier atisbo de duda sobre sus múltiples ventajas ante cualquier cliente potencial.