BigMat vuelve a contar con Arandi para su «Semana del Profesional»
El pasado 24 de octubre BigMat, el grupo empresarial especializado en la distribución de materiales de construcción, dio el pistoletazo de salida a su quinta «Semana del Profesional». Un evento anual conocido por ofrecer, durante varios días consecutivos, descuentos de hasta un 15% a los clientes que se acerquen a cualquiera de los más de 200 puntos de venta que tiene repartidos por la península ibérica.
Como en las cuatro ediciones anteriores, nos encargaron la creación de la imagen de la campaña, el diseño de todas las piezas de comunicación (invitaciones, banners y redes sociales) y, también, el de aquellas destinadas a ser desplegadas en los puntos de venta: carteles, displays y lonas exteriores, fundamentalmente. Además, nos pidieron crear y producir las cuñas publicitarias reproducidas posteriormente en varias radios locales. Todo ello en tres idiomas, por cierto: castellano, catalán y portugués.
La «V Semana del Profesional» –su título oficial– concluyó seis días después de su inicio, el 29 de octubre, tras registrar una afluencia de clientes más que notable. En parte por los descuentos y en parte porque, además de distribuir productos de construcción, BigMat ofrece varios servicios de valor añadido dentro del mismo sector como, por ejemplo, el asesoramiento especializado, y siguiendo esa línea también organizó demostraciones de proveedores, unos cuantos talleres formativos y varios concursos.
En resumidas cuentas: la quinta edición de la «Semana del Profesional» ha logrado acercar, un año más, el expertise de BigMat a los profesionales de la construcción y los amantes del bricolaje, en general. Un logro del que nos sentimos parte y que, como no podía ser de otra manera, celebramos. ¡Por muchas Semanas del Profesional más!