Death’s Door aterriza en España

Arandi

En Noticias Publicado

De la mano del Grupo La Navarra llega a España la ginebra artesanal estadounidense Death’s Door, proveniente de Cambridge, en el Condado de Door.

Elaborada en la destilería Dancing Goat desde 2006, hoy en día se continúa trabajando con los agricultores de la isla de Washington donde se cosecha la cebada y bayas de enebro silvestre. Su formulación patentada se basa en solo 3 botánicos (enebro, cilantro e hinojo).

Death’s Door representa una historia de prueba y lucha contra las fuerzas de la naturaleza, que han dominado el canal de la Puerta de la Muerte a lo largo del tiempo. La marca es un homenaje en honor a aquellos marineros que iban a recoger la cebada y sobrevivieron o perecieron mientras cruzaban la Puerta de la Muerte.

En colaboración con la distribuidora de la ginebra en España, Arlene y con la destilería americana, hemos trabajado en la creación conceptual y visual de la marca, así como en el diseño de diferentes piezas de comunicación como el folleto presentación y el packaging para distribución.