BIGMAT DAY 2022, VOLVEMOS PARA QUE VUELVAS

Arandi

En Noticias Publicado

Un año más nos hemos encargado de la organización del BigMat Day, desde la creación del concepto visual e imagen del evento (invitaciones, cartelería, señalética, etc….) hasta la gestión del sistema de acreditaciones y controles de accesos, aportando personal de apoyo y creando las actividades de entretenimiento. Esta edición se ha celebrado los días 2 y 3 de marzo en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, bajo el concepto de comunicación “Volvemos para que vuelvas”.

El número de visitas superó las 8.000 durante los dos días del evento, con un incremento del 2,6% respecto al anterior, también el número de empresas expositores más relevantes del sector de la construcción y el bricolaje, con un total de 144 y mayor cantidad de metros cuadrados de espacio expositivo.

También se ha celebrado un “Encuentro con Arquitectos”, reuniendo a destacados profesionales y más de 100 arquitectos. Las ponencias y la posterior mesa redonda se retransmitieron en un streaming al que accedieron más de un millar de arquitectos.