Este año BigMat Day será Virtual

Arandi

En Noticias Publicado

Un año más colaboramos con BigMat en la celebración del BigMat Day, que en esta ocasión y dadas las circunstancias en las que nos encontramos, será virtual.

Desde Arandi nos hemos encargado de la creación del concepto visual e imagen del evento, diseño piezas de comunicación, así como de la secretaría técnica del evento.

Esta edición se celebrará los días 25 y 26 de febrero, y participarán 220 proveedores con stands virtuales, con zonas similares a las de la feria física: Zonas Comerciales, Zonas de Demos y Conferencia, Stand BigMat, Prensa y Bar, así como retransmisión vía streaming de conferencias, charlas y talleres demostrativos.

El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.